Blogia
criguy

Tomando color?

Y bueno, je, ya me estoy acomodando mejor en el trabajo nuevo por suerte va como que mejor la cosa, me empiezo a sentir a gusto . Me siento bien en general, se que no me puedo quejar. Ando re corto de guita pero ya en unos dias me pagan el sueldo y voy a estar mas que re joya. Ademas quiero ya empezar a pagar el auto ( que por cierto todabia no maneje!!!), pero bueno jejeje. La facu, tembien de a poco va en camino. Toy mas confundido que nunca con mi pareja, va Lu (amiga) me confunde mucho, y me estoy pregutando que quiero, la verdad que digo que me confunde mas que nunca porque en otro momento no tenia dudas! si hubiera visto a cualquier otra chica con los ojos que miro a Lu me hubiera jugado por eso. Pero realemnte creo que soy un histerico o algo, no se que quiero. Como que quiero probar algo con alguien mas pero no quiero ni ahi perder a mi novia, es terrible!!!, me siento mal con eso, es cualquiera, no tiene nada que ver! me siento re poco siencero con este tema. Nunca pense que podia tener tanto miedo y caos en mi cabeza! no soy asi yo, va al menos nunca fui asi.
oh How I wish to dream again! (nightwish)

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)