Blogia
criguy

mini vacaciones

El pasado finde aprovechando el feriado del lunes, me fui con mi novia a un lugar en la costa a desenchufarnos un poco.
Estuvo bueno pero no me dejo demasiado espacio para descansar realmente, mucho sueño tuve todo el finde y no pude dormir como queria. Otra cosa, que la verdad a mi novia le falta un poco de chispa a la hora del sexo, no se, espero mas, mas pasion tal vez al hacerlo o no se. Que sea mas activa, no que solo se deje garchar, que tome las riendas y que se suelte, porque es como que le da verguenza o algo, pero hace casi 3 años que estamos juntos!!!!
Cuando volvaimos estuvo como 3 horas con cara de orto la verdad no se por que. No me queria decir. Me pudre que haga eso. Y ahora estoy en el trabajo, muerto de sueño y odiando la mierda esta de IBM.

0 comentarios