Blogia
criguy

Vuelta a la facu

Y bueno hoy fue el primer dia de facultad despues de tanto tiempo. Es ironico, ejej o asi lo siento, siempre que intento mpezar de nuevo, algo pasa, una vez porque me salio un trabajo re bueno y tuve que dejar porque no me daban los tiempos, o otra vez lo mismo, la ultima vez porque me fui a trabajar a londres y bua , no lo pense 2 veces. Bueno pero el tema es que me senti tan raro, con 24 años parecia un viejo en la clase, estaba taaan aburrido, realmente me plantie para que carajo quiero el titulo, sin lugar a duda se mucho mas que cualquier profesor de los que tuve hoy. Ademas je lo mas gracioso es que me sentia un viejo porque eran todos mucho mas chicos!! Nadie que este en una situacion parecida a la mia o algo asi. Se que para tener 24 hago muchas cosas y gano como casi nadie de mi edad pero bueno, la verdad que eso pesa un poco a veces. Encima como si fuera poco hay una sola chica en todo el curso!!! jejejeej
Bueno me voy a dormir

0 comentarios